Que me está pasando?

Aterrizo en la blogosfera con ilusión y con ganas de compartir todo lo que se. Con la esperanza de que mis palabras lleguen a oídos de alguien que las necesita, que se siente reconfortado o comprendido y que entiende al fin ¨Que le está pasando¨

Este blog es solo un inicio, es solo un primer paso para encontrar respuesta a personas que sufren de ansiedad, depresión, obsesiones o miedos continuos y necesitan saber si es normal eso que les pasa, si le ocurre a más gente en el mundo o si tiene solución.

Soy psicóloga y adoro mi profesión, en mi consulta atiendo casos muy diversos pero la mayoría se caracterizan en la primera fase por un deseo grande de saber si hay una explicación posible a lo que le está pasando. Reconforta saber que alguien tiene una explicación y que otras personas con los mismos problemas han podido recuperarse. Se ve una pequeña luz al final del túnel y mi trabajo es acompañarles en ese camino.

No todo es perfecto, no todas las terapias tienen los resultados esperados y para ello debo ser sincera. Hay personas que abandonan la terapia por distintos motivos, económicos, miedo a enfrentarse a cosas de si mismo que no puede soportar, falta de conexión o confianza, errores del terapeuta… Si, errores, errores que cometemos los psicólogos a veces (como cualquier ser humano) y que no me preocupo en esconder porque en ellos también encontramos la posibilidad de aprender.

Espero llegar, no a mucha gente en la red, pero si a gente que lo necesite,que vea en mis palabras una opción por pequeña que sea de encontrarse mejor y salir de el agujero en el que se encuentra.

Desde aquí y con ningún lector aún a la vista aprovecho para dar las gracias a los que me leeréis en un futuro, a los que perderán un segundo leyendo mis ideas y a los que valorarán mi dedicación y mi tiempo en este blog.

Espero ayudaros a entender en algún momento ¨Quepasapormicabeza¨

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s